Chat
Blog Archive
-
▼
2012
(24)
-
▼
marzo
(22)
- Dos años con el ipad
- IPhone jailbreack Como tener el acceso a la cámara...
- Apple Rechaza Aplicaciones que entren al UDID
- El Nuevo Ipad Miente
- Todos los precios del nuevo iPad con Vodafone
- Apple Quiere Dispositivos de Cristal
- En Realidad el Nuevo Ipad se Llama Ipad3
- Las Mejores Aplicaciones
- Apple le roba el número uno a Blackberry en Canadá
- Nuevo ipad 3
- Sera que pronto surgirá el iphone 5 ? y como sera?
- Buenisima aplicacion, muy util! MyWi
- Dragon Dictation que aplicacion!
- Los mejores juegos para iOS del año 2011
- Como liberar tu iphone de la manera mas sencilla! ...
- iPHONE 4 VS iPHONE 4S
- iPHONE 4S
- iPHONE 3GS
- iPHONE 4
- iPHONE 3G
- iPHONE 2G
- iOS
-
▼
marzo
(22)
Con la tecnología de Blogger.
sábado, 31 de marzo de 2012
Dos años con el ipad
El iPad nació en abril de 2010. Ya son dos años desde el nacimiento de un aparato que está cambiando el mundo de la comunicación, del ocio y del trabajo entre las personas.
Dos años es un tiempo suficiente para saber qué ha ocurrido en el mundo con este aparato del que se vendieron 60 millones de unidades en 2011 (50 millones, iPad) y prácticamente se venderán el doble este año
Su crecimiento en estos dos años es similar al de las aplicaciones creadas para el iPhone o para los móviles con Android, aunque la aplis binarias (para iPad y iPhone) han crecido del 33% al 61% en un año. La tienda de aplicaciones para iPad es ya la segunda, solo por detrás de la del iPhone, pues para sus Galaxy, Samsung solo llega a las 32.000.
China es uno de los países que se ha colocado a la cabeza en las descargas y usos de aplicaciones para esta tableta, desplazando a Estados Unidos al segundo lugar. Más de 1,1 millones de descargas al día se realizan en ese país, aunque si se compara por los ingresos que generan las aplicaciones, gana Estados Unidos.
Las aplicaciones gratis son las más populares entre los propietarios de estas tabletas, ya que un estudio muestra que las descargas se realizan solo sobre el modelo de Apple. Sin embargo, el escenario va cambiando rápidamente. El 10% de las aplicaciones para iPad ya son de compra, frente al 6% para los móviles iPhone o el 2% en la tiendas Google Play.
El quiosco de prensa del iPad (Newsstand), creado hace seis meses, ya está generando 70.000 dólares de compras al día. Las principales aplicaciones son The Daily, NYT y The New Yorker; sin embargo aún solo supone el 7% de todos los ingresos que generan las aplicaciones. Los juegos son la primera fuente de ingresos. Por número de aplis gratuitas y descargas, proporcionalmente las de más éxíto son las meteorológicas, seguidas del quiosco de prensa y el entretenimiento. Pero la historia del iPad y la tableta no ha hecho más que empezar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario